Patricia Maldonado por seguir "congelada" en matinal: "Es como si te quitaran un hijo"

La comunicadora creyó que la medida tomada por Mega sería transitoria, ya que estuvo desde los inicios en «Mucho Gusto».
Patricia Maldonado por seguir "congelada" en matinal: "Es como si te quitaran un hijo"
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:47 horas

Desde el inicio del estallido social en octubre del año pasado es que Patricia Maldonado se encuentra sin pantalla al estar "congelada" en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Sumado a esto, su programa de radio el que conducía junto a Raquel Argandoña llamado «Sin Límites» también se canceló y sus funciones en el café concert Las «Indomables» se suspendieron por varios meses.

Y en entrevista con El Mercurio, la cantante se refirió a estos temanas, asegurando que la "catástrofe" comenzó con el estallido social.

"La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones", señaló Maldonado.

Al principio pensó que esto la afectaba principalmente a ella por su posición política, pero después se dio cuenta que fueron todos los que trabajan en el medio los impactados.

"El descalabro era para todos los que trabajamos en espectáculos...hasta que vino el coronavirus y nos remató", aseguró.

Y respecto a su situación en el matinal, la comunicadora creyó que esto sería transitorio, pero "después me di cuenta que no y eso duele... estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste", indicó.

Sobre la reestructuración del espacio, la que incluye cambios en la línea editorial y en el equipo, Maldonado aseguró que "se van a extrañar" las presencias de José Miguel Viñuela y Luis Jara.

"Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción", comentó.

Y lejos de la televisión, Paty se concentra en su canal de YouTube "La Maldito", donde tiene un programa de cocina y de conversación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.