Pato Frez se encuentra internado en Valparaíso por una úlcera gástrica

El locutor presentó hemorragia en una úlcera gástrica debido al consumo de medicamentos para tratar una enfermedad.
Pato Frez se encuentra internado en Valparaíso por una úlcera gástrica
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 17:25 horas

Un emblemático miembro del desaparecido programa «Buenos días a todos» fue internado por una úlcera gástrica, se trata de Patricio "Pato" Frez, quien fuera voz en off del matinal de TVN.

Según informaron cercanos al comunicador a través de redes sociales, Frez está hospitalizado en la clínica Valparaíso desde este martes por la mañana, luego de estar internado ayer en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

"Su complicación de salud, se debe a una úlcera gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal", indicó por Twitter, José Luis Castillo, amigo y colaborador del profesional.

Luego agregó que durante las próximas horas, se le realizarán nuevos prodecimientos médicos para evaluar su estado, "hoy delicado y sin peligro", terminó diciendo Castillo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tronco de árbol cayó sobre techo del hospital de Peñablanca: 20 personas fueron evacuadas
Regiones 08:41 El director del hospital de Peñablanca, Cristian Gálvez señaló que encargaron a Conaf un estudio de los árboles que se encuentran en el recinto.
Desconocidos saquearon supermercado en Peñalolén luego de forzar sector lateral del inmueble
Nacional 08:15 El ilícito ocurrió luego de que se efectuaran barricadas y manifestaciones por la conmemoración de los cuatro meses del estallido social.