Pato Frez se encuentra internado en Valparaíso por una úlcera gástrica

El locutor presentó hemorragia en una úlcera gástrica debido al consumo de medicamentos para tratar una enfermedad.
Pato Frez se encuentra internado en Valparaíso por una úlcera gástrica
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 17:25 horas

Un emblemático miembro del desaparecido programa «Buenos días a todos» fue internado por una úlcera gástrica, se trata de Patricio "Pato" Frez, quien fuera voz en off del matinal de TVN.

Según informaron cercanos al comunicador a través de redes sociales, Frez está hospitalizado en la clínica Valparaíso desde este martes por la mañana, luego de estar internado ayer en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

"Su complicación de salud, se debe a una úlcera gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal", indicó por Twitter, José Luis Castillo, amigo y colaborador del profesional.

Luego agregó que durante las próximas horas, se le realizarán nuevos prodecimientos médicos para evaluar su estado, "hoy delicado y sin peligro", terminó diciendo Castillo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.