Particular bebé de «Verdades Ocultas» generó risas en los televidentes

La escena fue subida a las redes sociales y desde ahí explotaron los mensajes burlándose del intento de guagua.
Espectáculos , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 20:12 horas

La teleserie de Mega, «Verdades ocultas», no deja de generar contenido para las redes sociales, que se expresan a través de memes, bromas, burlas y cientos de comentarios con cada capítulo.

Bajo esta tónica, en Twitter se publicó un video de una particular escena, el cual generó risas y un sinfín de comentarios.

"¿Cómo te portaste con el papá?", le dijo Eliana (Francisca Gavilán) al pequeño Tomás, dejando en evidencia que finalmente no era "Tomasito", sino que se trataba de un muñeco, o algo parecido a ello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.