Participante de «MasterChef Celebrity» vive un duro momento: falleció su madre

Se trata de la madre de Ranty, comediante que se ha ganado el cariño de sus compañeros y de televidentes por su simpatía.
Participante de «MasterChef Celebrity» vive un duro momento: falleció su madre
Espectáculos , Martes 31 de marzo de 2020 a las 17:29 horas

Un duro y triste momento familiar vive un participante del programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13.

Se trata de Rantés Verdugo, popularme conocido como Ranty, comediante que ha conquistado a sus compañeros y televidentes con su simpatía y humor cuya madre falleció, algo que él mismo joven anunció en redes sociales.

"Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto", escribió junto a un video.

Cabe señalar que el youtuber comentó en los primeros capítulos del espacio de comida que su madre padecía de cáncer, esto luego de haber sido elegido como uno de los mejores platos, gracias a una receta de lasagna de su progenitora.

"Quise hacerlo en honor a mi mamá. Te mando toda la fuerza del mundo, vamos a salir de esta todos como familia, y con todo el corazón para delante mamita", dijo en aquel momento.

Finalmente, en su publicación en Instagram, el comediante agradeció los mensajes de cariño y apoyo.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno entregó 34.414 cajas en la Región Metropolitana y llegó a un total de 194.662 en el país
Nacional 07:27 Las regiones donde este sábado de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá, Maule, Biobío y Los Ríos.
En prisión preventiva los tres imputados por robo de vehículo a Karen Bejarano
Nacional 08:01 La detención se produjo cuando los imputados se percataron de la presencia de Carabineros en Calle Aconcagua, comuna de Colina, dándose a la fuga por avenida General San Martín, donde perdieron el control del vehículo y chocaron con el muro de contención de la autopista.
Nacional 08:30 De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.
Negocios 09:00 En este primer trimestre del año, TVN arrojó pérdidas por $1.469 millones de pesos, las que se comparan favorablemente con las pérdidas por $3.037 millones, registradas en el primer trimestre de 2019.