Panel de "Mucho Gusto" se refirió a la situación de Karen Bejarano

Destacar que la animadora fue desvinculada del matinal el pasado miércoles.
Panel de "Mucho Gusto" se refirió a la situación de Karen Bejarano
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 13:03 horas

Este lunes, el panel del matinal de "Mucho Gusto" solidarizó con la delicada situación que vive Karen Bejarano, luego de filtrarse el pasado fin de semana unas fotografías donde se muestra la intimidad de la comunicadora.

"Primero solidarizar con ella, con su familia, porque en este tema estamos súper al debe en temas de legislación (...) Acá hay un daño psicológico que no es menor, y eso es lo que se debe juzgar, sentenciar" comenzó diciendo Ivette Vergara.

"Primero que todo, mandarle un beso a Karen y a su familia, porque debe ser un momento súper complicado para ellos y para su entorno, porque la verdad no lo debe estar pasando muy bien" señaló Karol Lucero.

"Hay un daño moral, que no sólo se me genera a mí -ella-, sino que a mi entorno" dijo Luis Jara.

Además, Kathy Salosny habló de la despedida que le hicieron a Karen y Manu González el viernes pasado, pero explicó que la ex Mekano no llegó precisamente por este tema, la filtración de fotos íntimas.

Destacar que Bejarano fue desvinculada del matinal el pasado miércoles, lo que generó la atención y expectación por parte de los diversos medios.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.