Pancho Saavedra despidió a protagonista de «Lugares que hablan» que fue encontrado sin vida

"Hasta siempre querido amigo", escribió el comunicador sobre la muerte de Fernando Yáñez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pancho Saavedra despidió a protagonista de «Lugares que hablan» que fue encontrado sin vida
Espectáculos , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 12:45 horas

Este martes, Francisco Saavedra dio a conocer que un joven que hace algunos años participó en un capítulo de «Lugares que hablan» había desaparecido tras salir desde su domicilio al sector precordillerano Laguna Negra, de Chupallar Alto.

Se trata de Fernando Yáñez, quien llevó a 'Pancho' y su equipo a la reserva Los Bellotos, en el episodio donde mostraron la precordillera del Ñuble.

"Él es Fernando Yáñez Retamal y desapareció el lunes 13 en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar, Linares", comenzó escribiendo en Instagram el comunicador.

"Sus amigos y familia lo buscan, arrendaron helicóptero de forma particular, (...) no hay más recursos para seguir buscándolo. Su familia pida ayuda urgente y oraciones", agregó.

Y este miércoles, el propio conductor del espacio confirmó que lamentablemente el joven fue encontrado sin vida.

"Mi querido Fernando Yáñez fue encontrado sin vida. Gracias a todos por su búsqueda y mis condolencias a su familia", publicó Saavedra a través de Twitter.

Y en su cuenta de Instagram, el comunicador también se refirió a la muerte del joven. "Fernando Yáñez Retamal fue encontrado sin vida. Hasta siempre querido amigo, desde el equipo de «Lugares que hablan» le enviamos un abrazo fuerte a su familia y nuestras condolencias".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.