Pamela Díaz por cambios en matinal: "No podemos ser más faranduleros"

La "Fiera" se refirió a los cambios en la línea editorial que ha sufrido el programa «Viva la pipol» tras el estallido político-social que se produjo en el país.
Pamela Díaz por cambios en matinal: "No podemos ser más faranduleros"
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 18:11 horas

Luego de que estalló la crisis-político social en el país, muchos programas de televisión centrados en entretener o en tratar sobre el espectáculo chileno tuvieron que cambiar sus líneas editoriales a temas ciudadanos.

Uno de estos espacios fue el matinal de Chilevisión «Viva la pipol» en donde se profundizan los problemas que reclaman las personas, entrevistar a actores sociales y además de invitar a distintas personas, incluso figuras mediáticas para hablar de lo que sucede en Chile.

De esto se refirió una de las conductoras del programa, Pamela Díaz, que en entrevista con La Cuarta señaló que, "hemos girado a no tener políticos, sino gente común y corriente, y a debatir de una forma más humana lo que pasa. Las personas pueden desahogarse y también tratamos de ser un poquito lúdicos, más ameno de lo que vemos todos los días en las noticias y los matinales", comenzó diciendo.

Luego agregó que era necesario hacer el cambio, "nadie puede quedar sin una reflexión. No vamos a estar hablando del piquito de alguien... Que bueno que la televisión puede cambiar un poco el formato, cosa que no se hacía antes", aseguró.

Respecto a la finalización momentánea de la farandula indicó que, "a la gente le entretiene, pero no podemos ser más faranduleros, porque la situación no lo amerita. Pero sí creo que deberíamos hacer cada vez algo más alegre para que la gente lo pase mejor en sus casas. A mí todo el mundo me dice, 'todo el día es lo mismo', y claro, todos los días hay acontecimientos cada vez más parecidos y no se ven muchos resultados de parte del gobierno", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico acuerdo político: Plebiscito ciudadano de abril zanjará mecanismo para redactar nueva Constitución
Nacional 07:24 "Acuerdo por la paz y la nueva Constitución" lleva por nombre el documento firmado por los presidentes de la mayoría de los partidos políticos del país.
Gobierno valora histórico acuerdo político: "El Congreso estuvo a la altura"
Nacional 07:50 El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, indicó que "hoy tenemos un Acuerdo por La Paz Social y la Nueva Constitución, con el cual empezaremos a construir nuestro nuevo pacto social".