Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz por cambios en matinal: "No podemos ser más faranduleros"

Pamela Díaz por cambios en matinal: "No podemos ser más faranduleros"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La "Fiera" se refirió a los cambios en la línea editorial que ha sufrido el programa «Viva la pipol» tras el estallido político-social que se produjo en el país.

Pamela Díaz por cambios en matinal: "No podemos ser más faranduleros"
Miércoles 6 de noviembre de 2019 18:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que estalló la crisis-político social en el país, muchos programas de televisión centrados en entretener o en tratar sobre el espectáculo chileno tuvieron que cambiar sus líneas editoriales a temas ciudadanos.

Uno de estos espacios fue el matinal de Chilevisión «Viva la pipol» en donde se profundizan los problemas que reclaman las personas, entrevistar a actores sociales y además de invitar a distintas personas, incluso figuras mediáticas para hablar de lo que sucede en Chile.

De esto se refirió una de las conductoras del programa, Pamela Díaz, que en entrevista con La Cuarta señaló que, "hemos girado a no tener políticos, sino gente común y corriente, y a debatir de una forma más humana lo que pasa. Las personas pueden desahogarse y también tratamos de ser un poquito lúdicos, más ameno de lo que vemos todos los días en las noticias y los matinales", comenzó diciendo.

Luego agregó que era necesario hacer el cambio, "nadie puede quedar sin una reflexión. No vamos a estar hablando del piquito de alguien... Que bueno que la televisión puede cambiar un poco el formato, cosa que no se hacía antes", aseguró.

Respecto a la finalización momentánea de la farandula indicó que, "a la gente le entretiene, pero no podemos ser más faranduleros, porque la situación no lo amerita. Pero sí creo que deberíamos hacer cada vez algo más alegre para que la gente lo pase mejor en sus casas. A mí todo el mundo me dice, 'todo el día es lo mismo', y claro, todos los días hay acontecimientos cada vez más parecidos y no se ven muchos resultados de parte del gobierno", finalizó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios