Pamela Díaz aseguró que Parived le reveló infidelidad de su ex marido

"Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban", dijo la 'Fiera', en relación a la anécdota que vivió con el esposo de Tonka Tomicic hace algunos años.
Pamela Díaz aseguró que Parived le reveló infidelidad de su ex marido
Espectáculos , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 10:18 horas

Pamela Díaz dio a conocer un episodio que vivió hace algunos años con Marco Antonio López, más conocido como Parived, situación que la dejó helada y que marcó una etapa muy importante en su vida.

Según comentó la 'Fiera' en el programa «Viva la pipol», Inessa Sorokina, modelo que en ese entonces era pareja del hoy esposo de Tonka Tomicic, le pidió hablar con ella para contarle algo.

"Me dice: 'Pame, yo sé que eres amiga de la Inessa. Tengo que comentarte algo'. Yo le dije '¿qué?'. Me va decir los números de alguna lotería, algo... Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban", soltó Díaz.

Parived le dijo también que "te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar'". Al respecto, Pamela Díaz confesó que en ese entonces pensó que todo "era mentira".

"Después de desfilar (en el evento donde se encontraban), un bailarín, no voy a decir su nombre, a pito de nada, me dice que trabaja en un lugar donde había una chica que salía con mi marido en ese tiempo (Manuel Neira)", reveló Díaz.

Finalmente, dijo que "después supe que era verdad y salió en todos lados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella propone que Quintero y Puchuncaví se integren a la provincia de Quillota
Regiones 12:43 Propuesta se genera con el objetivo de generar un polo de desarrollo y teniendo en cuenta la cercanía con esta zona costera, la que espera unir con Quillota mediante una ruta directa.
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".