Pamela Díaz aseguró que Parived le reveló infidelidad de su ex marido

"Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban", dijo la 'Fiera', en relación a la anécdota que vivió con el esposo de Tonka Tomicic hace algunos años.
Pamela Díaz aseguró que Parived le reveló infidelidad de su ex marido
Espectáculos , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 10:18 horas

Pamela Díaz dio a conocer un episodio que vivió hace algunos años con Marco Antonio López, más conocido como Parived, situación que la dejó helada y que marcó una etapa muy importante en su vida.

Según comentó la 'Fiera' en el programa «Viva la pipol», Inessa Sorokina, modelo que en ese entonces era pareja del hoy esposo de Tonka Tomicic, le pidió hablar con ella para contarle algo.

"Me dice: 'Pame, yo sé que eres amiga de la Inessa. Tengo que comentarte algo'. Yo le dije '¿qué?'. Me va decir los números de alguna lotería, algo... Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban", soltó Díaz.

Parived le dijo también que "te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar'". Al respecto, Pamela Díaz confesó que en ese entonces pensó que todo "era mentira".

"Después de desfilar (en el evento donde se encontraban), un bailarín, no voy a decir su nombre, a pito de nada, me dice que trabaja en un lugar donde había una chica que salía con mi marido en ese tiempo (Manuel Neira)", reveló Díaz.

Finalmente, dijo que "después supe que era verdad y salió en todos lados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.