Paloma Moreno se suma a Canal 13 para protagonizar la teleserie nocturna del 2020

«La torre de Mabel» tiene como nombre tentativo esta nueva ficción que abordará la reinvención y discriminación de la mujer en Chile.
Paloma Moreno se suma a Canal 13 para protagonizar la teleserie nocturna del 2020
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 13:14 horas

Canal 13 ya prepara la nueva teleserie nocturna para el año 2020, la que tiene el nombre tentativo de «La torre de Mabel», que será protagonizada por Paloma Moreno.

La actriz deja Chilevisión donde se encuentra protagonizando «Gemelas» en la que interpreta dos papeles, "Luchita" Rivera y Dominga Vázquez de Acuña para dar vida a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

La trama además mostrará cómo la mujer tratará de rehacer su vida en medio de un país que todavía tiende a discriminar a mujeres que son madres y que han privilegiado su vida familiar por sobre la profesional.

Junto con Moreno, el reparto de la nueva ficción del 13 estará integrado por Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Elisa Zulueta, entre otros.

La teleserie noctura número 13 de la estación comenzará sus grabaciones la segunda quincena de diciembre y sucederá en la pantalla a «Amor a la Catalán».

"Nos motiva hacer una trama que muestre cómo las mujeres, a pesar de todas las adversidades que pueden enfrentar en la vida, salen adelante y se reinventan una y otra vez, lo cual se mezcla e inserta en el contexto del Chile actual", señaló el productor ejecutivo de Canal 13, Matías Ovalle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.