Paloma Moreno se suma a Canal 13 para protagonizar la teleserie nocturna del 2020

«La torre de Mabel» tiene como nombre tentativo esta nueva ficción que abordará la reinvención y discriminación de la mujer en Chile.
Paloma Moreno se suma a Canal 13 para protagonizar la teleserie nocturna del 2020
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 13:14 horas

Canal 13 ya prepara la nueva teleserie nocturna para el año 2020, la que tiene el nombre tentativo de «La torre de Mabel», que será protagonizada por Paloma Moreno.

La actriz deja Chilevisión donde se encuentra protagonizando «Gemelas» en la que interpreta dos papeles, "Luchita" Rivera y Dominga Vázquez de Acuña para dar vida a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

La trama además mostrará cómo la mujer tratará de rehacer su vida en medio de un país que todavía tiende a discriminar a mujeres que son madres y que han privilegiado su vida familiar por sobre la profesional.

Junto con Moreno, el reparto de la nueva ficción del 13 estará integrado por Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Elisa Zulueta, entre otros.

La teleserie noctura número 13 de la estación comenzará sus grabaciones la segunda quincena de diciembre y sucederá en la pantalla a «Amor a la Catalán».

"Nos motiva hacer una trama que muestre cómo las mujeres, a pesar de todas las adversidades que pueden enfrentar en la vida, salen adelante y se reinventan una y otra vez, lo cual se mezcla e inserta en el contexto del Chile actual", señaló el productor ejecutivo de Canal 13, Matías Ovalle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.