Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paloma Mami reapareció en Instagram y enloqueció a sus fanáticos

Paloma Mami reapareció en Instagram y enloqueció a sus fanáticos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El sábado 6 de julio la cantante nacional decidió cerrar su cuenta en la red social aburrida de los "haters".

Paloma Mami reapareció en Instagram y enloqueció a sus fanáticos
Viernes 12 de julio de 2019 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sábado 6 de julio Paloma Mami tomó una decisión que dejó tristes y preocupados a sus miles de seguidores, la cantante había cerrado su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de la artista de música urbana no entendían los motivos de esta drástica determinación, algunos mencionaban que lo había hecho por una ruptura amorosa, ya que el mismo día escribió "tan perdida sin ti".

Pero tras tantas especulaciones, una cuenta de fans de la joven reveló que Paloma se encontraba bien y que solamente había cerrado su red social porque se cansó de los "haters".

"Paloma está súper bien, nada le ha pasado, simplemente cerró sus redes sociales por un tiempo para descansar de lo tóxicas que son...", fue parte de una foto publicada en historias de Instagram por el sitio de fanáticos de la cantante.

Finalmente en las últimas horas, tras 6 días, la interprete de «Fingías» decidió volver a abrir su cuenta en la red social publicando un breve texto, "volví" y acompañándolo con una imagen donde aparece con un ajustado vestido celeste.

La publicación ya cuenta con más de 830 mil "Me gusta" y miles de comentarios agradeciendo la vuelta de la artista y alabando su figura.

"Regia", "qué manera de volver, ufff", "eres mi inspiración", "hermosa chiquilla y buena música, dele nomás", "se te extrañaba", "volviste!", fueron algunos de los más de 22 mil mensajes que le dejaron parte de los casi 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Volví 💙

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 11 de Jul de 2019 a las 6:13 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios