Pablo Ruiz se convirtió en el nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity»

Al cantante argentino no le evaluaron de manera positiva el pargo que tuvo que preparar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Ruiz se convirtió en el nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Lunes 6 de abril de 2020 a las 12:36 horas

Este domingo, el nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» dejó otro participante en el camino, el que se suma a la última que abandonó el espacio que fue Steffi Méndez.

Y en esta oportunidad, quien se convirtió en el nuevo eliminado fue la voz de «Oh mamá, ella me ha besado», el cantante argentino Pablito Ruiz.

El artista primero no pudo sortear con éxito la prueba de salvación que se realizó en cuatro equipos, instancia donde compartió con César Campos y Grimanesa Jiménez.

En la actividad tuvieron que preparar tiramisú, el que según los jueces estaba "rico", pero aún así, no les alcanzó para subir al balcón, lugar donde se dirigen los que se "salvan".

Y ya en la prueba de eliminación, Ruiz compitió con Ignacia Allamand, Carlos Zárate, Adriano Castillo, "Compadre Moncho" y Grimanesa Jiménez, quienes tuvieron que cocinar pargo.

Con el pescado, Pablito preparó un estofado al que el chef y juez invitado, Ciro Watanabe, no le encontró sabor y Fernanda Fuentes probó unas papas crudas, además de no encontrar el pargo.

Finalmente, Ruiz y Castillo fueron los peores evaluados, pero el cantante fue quien tuvo que abandonar el espacio de comida de Canal 13.

"Quiero agradecer a ustedes porque descubrí un mundo maravilloso que es la cocina, que no sabia que lo tenía y me hizo reconectar con mi infancia. Todo es un acto de amor y de ahí saque las ganas de este proyecto y aprendí muchísimo", dijo el artista al momento de su despedida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.