Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Herrera se recupera tras ser internado de urgencia por un accidente isquémico

Pablo Herrera se recupera tras ser internado de urgencia por un accidente isquémico

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante se preparaba para viajar a una presentación en la ciudad de Los Ángeles, momento en que empezó a sentirse mal por lo que fue trasladado a la Clínica Las Condes.

Pablo Herrera se recupera tras ser internado de urgencia por un accidente isquémico
Martes 10 de diciembre de 2019 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un complicado momento vivió el cantante nacional Pablo Herrera el pasado fin de semana, quien debió ser internado de urgencia en clínica Las Condes.

El artista se preparaba para viajar a una presentación en la ciudad de Los Ángeles, momento en que empezó a sentirse mal por lo que su hijo Bastián y su hermano Jorge lo trasladaron al servicio de salud.

Sobre esto, el propio intérprete se refirió en conversación con Las Últimas Noticias.

"Cuando llegó Bastián al departamento me miró y me dijo 'papá ¿qué onda? Estás hablando raro'. Yo le dije '¿Cómo raro? Estoy hablando bien'. Yo no sentía, para nada, que estuviera hablando raro. Ahí me dice 'estás hablando como si estuvieras borracho'. De repente me agaché a buscar algo y no me acuerdo pero me dicen que me quedé agachado. Ahí mi hermano dijo 'algo le está pasando, vamos a la clínica' . Yo le dije 'estái loco, tenemos que ir a tocar'. Yo lo único que quería era ir al concierto porque se han caído todos los shows por la crisis y necesitaba ir a tocar", comenzó diciendo.

El cantante asegura que no recuerda el momento en que fue trasladado a la clínica.

"Estaba semi consciente, pero hay episodios que no me acuerdo. Uno se puede morir y no se entera, es súper apacible, como que estaba en otra. Yo soy súper sano, he tenido accidentes en mountain bike, pero traumas, nunca algo en la cabeza. Tuve un accidente isquémico transitorio. Ahora me siento como que hubiera corrido los 40K, muy cansado, agotado, y en general yo tengo harta energía", agregó.

Finalmente, sostuvo que no le teme a la muerte, pero si quedar con secuelas, "a mí no me da susto irme para el otro lado, porque he tenido una vida linda, todas las deudas quedarían pagadas, dejo harta música para la gente pero el tema es quedar con secuelas, no irme, pasar a ser un cacho para alguien. Eso es heavy, no quiero arruinarle la vida a nadie ahí teniendo que cuidar al tatita", cerró.

Sobre el accidente isquémico transitorio se refirió el jefe del programa cerebrovascular de la Clínica Las Condes, Esteban Basáez, quien señaló que esto es el equivalente en cardiología a un pre infarto al miocardio, por lo que sería un pre infarto cerebral.

PURANOTICIA

Cargar comentarios