Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Luis Mateucci en reality chileno

La "traición" la cometió con un compañero de encierro en el reality «Doble tentación» de Mega.
Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Luis Mateucci en reality chileno
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 18:07 horas

A través de un canal de YouTube, la española Oriana Marzoli reveló una información que sorprendió demasiado a sus seguidores.

Y es que en el canal «Mtmad» de la red social, la chica reality contó que le fue infiel al argentino Luis Mateucci mientras participaba en «Doble tentación» de Mega.

La "traición" la cometió con un compañero de encierro en el reality: Alex Consejo, de quien dijo que "todavía sentía por él".

"La gente se preguntará por qué me volvía loca cuando veía a Alex liándose con otra, porque en el fondo yo sentía todavía por Alex, no había superado el tema. Cuando lo dejaba con Luis, yo volvía con Alex".

Luego reveló que lo hizo para que no la vieran derrotada.

"Yo siempre gano, a mi parecer, no puedo tolerar que un tío que me ha jodido delante de todo el mundo, encima se queda sin mi. Obligado estás conmigo y gano yo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.