Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Luis Mateucci en reality chileno

La "traición" la cometió con un compañero de encierro en el reality «Doble tentación» de Mega.
Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Luis Mateucci en reality chileno
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 18:07 horas

A través de un canal de YouTube, la española Oriana Marzoli reveló una información que sorprendió demasiado a sus seguidores.

Y es que en el canal «Mtmad» de la red social, la chica reality contó que le fue infiel al argentino Luis Mateucci mientras participaba en «Doble tentación» de Mega.

La "traición" la cometió con un compañero de encierro en el reality: Alex Consejo, de quien dijo que "todavía sentía por él".

"La gente se preguntará por qué me volvía loca cuando veía a Alex liándose con otra, porque en el fondo yo sentía todavía por Alex, no había superado el tema. Cuando lo dejaba con Luis, yo volvía con Alex".

Luego reveló que lo hizo para que no la vieran derrotada.

"Yo siempre gano, a mi parecer, no puedo tolerar que un tío que me ha jodido delante de todo el mundo, encima se queda sin mi. Obligado estás conmigo y gano yo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.