Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Organización del Festival de Viña respondió a denuncia de Ana Tijoux

Organización del Festival de Viña respondió a denuncia de Ana Tijoux

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Se trata de una invitación y no existe un pago establecido", responde el equipo de producción del certamen.

Organización del Festival de Viña respondió a denuncia de Ana Tijoux
Miércoles 20 de febrero de 2019 14:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El equipo de producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 respondió a la denuncia realizada por la cantante nacional Ana Tijoux a través de su cuenta en Instagram.

Tijoux afirmó que la organización le pidió cantar gratis en la apertura del show, que se realizará el próximo domingo en la Quinta Vergara. Según informó Emol, la artista fue invitada a participar del homenaje que se le realizará al fallecido Lucho Gatica.

Una fuente del certamen explicó al citado medio que "la producción de este homenaje corresponde al señor Humberto Gatica, su sobrino y uno de los productores más importantes de musicales en el mundo. Para este homenaje se ha congregado a un número de cinco o seis figuras importantes de la música, y también se ha llamado a gente del baile, de la danza. Va a ser un número muy importante".

Además, se agregó que algunos artistas invitados aceptaron la invitación y otros no. En la misma línea, se recalcó que "están en todo su derecho" de negarse a formar parte del espectáculo.

Por último, reiteraron que se trata de una invitación y que no existe un pago establecido para participar de este tipo de homenajes.

Cabe recordar que Tijoux expresó vía Instagram: "estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis....en poblaciones, campamentos, colegios. Pero tocar gratis para ustedes??.

En un segundo mensaje expuso: "Mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa JAMÁS los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?".

"Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, qué opinan? Vamos???", consultó a sus seguidores, para luego finalizar con un: "Salió un evento a beneficio parece.... 'Ana ven a tocar gratis a la apertura....' tal cual...Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera".

PURANOTICIA

Cargar comentarios