Oficializan candidaturas a Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2020

Este año cambiará el carácter del concurso, ya que en esta oportunidad se buscará ayudar a los emprendedores de Viña del Mar y Valparaíso.
Oficializan candidaturas a Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2020
Espectáculos , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 18:19 horas

Este viernes, con un acto realizado en la Plaza de Armas de Santiago, se oficializaron las candidaturas a Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2020.

El concurso organizado por el Diario La Cuarta, cambiará su carácter de ediciones anteriores, debido al contexto que vive el país. En esta oportunidad se buscará ayudar a los emprendedores de Viña del Mar y Valparaíso, quienes resultaron afectados tras el estallido social de octubre pasado.

Las cinco parejas que competirán por el cetro de este año son: Sara Pimentel y Francisco Halzinki (Glamorama); Cass Zamorano y Luis Mateucci (Canal Vive de VTR); Rosita Piulats y Matias Falcón (TVN); Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala (Canal 13); y Francesca Conserva con Luis Sandoval (TV+).

Cabe recordar que la LXI edición del Festival de Viña del Mar comenzará el próximo domingo 23 de febrero, extendiéndose por seis noches hasta el viernes 28 del mismo mes.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.