"Nos dimos como cuatro besos": Raquel Argandoña reveló detalles de cita con hombre 17 años menor

La coanimadora del matinal «Bienvenidos» comentó que se juntaron a comer, pero que todo terminó en besos y un baile de él sin camisa.
"Nos dimos como cuatro besos": Raquel Argandoña reveló detalles de cita con hombre 17 años menor
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 14:26 horas

Raquel Argandoña volvió a contar detalles de una cita romántica que tuvo con un hombre de 44 años, en lo que ha sido una tónica de la nueva coanimadora del matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

"Cuando abrí la puerta lo vi y me encantó", comenzó diciendo, agregando que el sujeto la tomó del cuello y la besó en la mejilla, "pero no cuneteado, porque eso es flaite", dijo, según consigna La Cuarta.

"Funcionó la música, funcionó el espumante, funcionó todo. Y no me preguntó nada de mi vida", agregó Argandoña, antes de aclarar que "no podís ir altiro al cuento. Yo a la primera no voy".

Luego, la panelista de 61 años indicó que durante la conversación, el hombre 17 años menor se acercó y la besó, cuestión que le gustó. De forma paralela, Martín Cárcamo imitaba la escena. "Lo que está haciendo Martín, eso de tirarse encima, él nunca lo hizo", aclaró

"Nos dimos como cuatro besos, pero nada más", explicó Argandoña, quien finalizó su cita con el hombre sin camisa y bailando para ella: "Él bailó sensual, no esta ordinariez que hizo Martín", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.