Netflix revela impactante adelanto de la última temporada de «Dark»

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de lo que será el inicio y el fin del último y tercer ciclo en el tiempo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Netflix revela impactante adelanto de la última temporada de «Dark»
Espectáculos , Viernes 12 de junio de 2020 a las 11:58 horas

Netflix lanzó en horas de este viernes un adelanto de la tercera temporada de «Dark», exitosa serie alemana que rápidamente se ha convertido en tendencia de las redes sociales tanto en Chile como en el mundo.

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de lo que será el inicio y el fin del último y tercer ciclo en el tiempo, el mismo que Jonas, protagonista de la trama, enfrenta para tratar de evitar el terrible desenlace del planeta Tierra.

En este adelanto se puede ver a una Martha totalmente distinta, recordando que al finalizar la segunda temporada, ella llega a rescatar a Jonas del Apocalipsis, mientras que él le pregunta de qué época viene.

A simple vista, los escritores de esta compleja historia inyectaron aún más misterio, ya que ahora, además de jugar con el tiempo, lo harán con el espacio, dado que el amor de Jonas asegura venir de otro mundo.

Martha le señala al viajero que le ayudará a encontrar el origen de todo para evitar el Apocalipsis, sin embargo, hay un problema más: este también sucede en su planeta.

Cabe señalar que esta serie será estrenada el 27 de junio en Netflix.

TRÁILER

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.