Nelson Mauri cuenta cómo se reinventó tras quedar desempleado en plena pandemia

El bailarín buscó nuevo trabajo tras la suspensión anticipada del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13 y la crisis que se vive actualmente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nelson Mauri cuenta cómo se reinventó tras quedar desempleado en plena pandemia
Espectáculos , Viernes 26 de junio de 2020 a las 18:38 horas

Nelson Pacheco, conocido masivamente como Nelson Mauri era uno de los participantes del suspendido estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, que luego de esto quedó desempleado.

Debido a esto, el bailarín se tuvo que reinventar para seguir generando recursos, por lo que decidió convertirse en repartidor de comida a domicilio, en específico en la empresa Uber Eats.

Esto lo dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram, manifestando que no tiene miedo a las opiniones de la gente.

"La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia", reveló a La Cuarta.

"Mi único ingreso es mi camioneta. Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco", agregó.

Y en redes sociales, el ex participante de «Rojo» expresó que "aunque la sociedad chilena sea chaquetera, No tengo MIEDO del que dirán... sólo quiero salir adelante, ser feliz, comprar mi casa propia, triunfar, reinventarme. LO QUE Si me da MIEDO es NO atreverme a ser feliz y hacer cosas por EL QUE DIRÁN", sentenció.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".