Myriam Hernández confiesa que el hit que le abrió las puertas del mundo ya no le gusta

Se trata de «El hombre que yo amo» escrita por Gogo Muñoz y lanzada en 1998.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Myriam Hernández confiesa que el hit que le abrió las puertas del mundo ya no le gusta
Espectáculos , Viernes 26 de junio de 2020 a las 18:02 horas

Myriam Hernández sorprendió a sus fanáticos luego de revelar que una de sus canciones más emblemáticas ya no la representa, ya que asegura que se trata de una "oda" a los hombres e incluso que es "sumisa".

Se trata de «El hombre que yo amo» escrita por Gogo Muñoz y lanzada en 1998, tema que se convirtió en una de las más exitosas de la cantante nacional, llegando al número 1 en 20 países, y posicionándola como una de las artistas que más discos vendió ese año.

"Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de «El hombre que yo amo». Es bonita, un himno y que fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre", partió diciendo en diáolo con Nicolás Copano en el programa «CHV en casa»

Luego añadió que "hoy no me gusta, la encuentro sumisa (...) no me gusta porque no soy así, y hay una frase, por ejemplo, que dice: 'Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido'. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba", cerró.

MIRA ACÁ EL VIDEOCLIP:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI interrogará al senador Rabrindanath Quinteros por polémico viaje pese a sospechas de Covid-19
Nacional 09:32 Esto, luego que en mayo se cuestionara que el legislador PS acudiera a varias reuniones y viajara a Puerto Montt, mientras estaba a la espera del resultado del test PCR.
Hasta dos metros de nieve han debido retirar para mantener transitabilidad de la ruta internacional de Los Andes
Regiones 09:16 Funcionarios de la Dirección de Vialidad del MOP han trabajado para atender los requerimientos de despeje de nieve que han dejado los sucesivos sistemas frontales en la cordillera.