Músicos chilenos al Gobierno: "Nuestro pueblo merece dignidad, esta lucha es justa"

A través de un video, diversos artistas rechazaron las medidas tomaron por las autoridades, como por ejemplo declarar Estado de Emergencia y el toque de queda.
Músicos chilenos al Gobierno: "Nuestro pueblo merece dignidad, esta lucha es justa"
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 13:36 horas

Más de 20 músicos chilenos a través de un video criticaron las medidas adoptadas por el gobierno en torno a la crisis social que vive el país, como el declarar Estado de Emergencia y toque de queda en distintas zonas del país.

Fernando Milagros, Catana, Yorka, Manuel García, Mauricio Durán, Diego Ridolfi, Sebastián Errázuriz, Benjamín Walker, Javiera Parra, Nano Stern, Álvaro López, Consuelo Schuster y Francisca Valenzuela, DrefQuila, Augusto Schuster, Ceaese, Denisse Malebrán, Francisco Victoria, Cami, Gonzalo Yáñez, Camila Moreno y PedroPiedra, son parte de los artistas que participan en el registro.

"Mon Laferte: Las músicas y músicos chilenos rechazamos el Estado de Emergencia. Fernando Milagros: Le decimos al Gobierno de Chile que no estamos con ustedes, estamos con la gente y que por favor, saquen a los milicos de las calles", Catana: "queremos dejar bien en claro que repudiamos absolutamente las medidas tomadas por el gobierno para reprimirnos", Yorka: "soy profesora, soy artista y soy mujer, y junto a mis colegas queremos decir ¡no al gobierno de Sebastián Piñera! El pueblo  está cansado de tanta humillación", Manuel García: "Nuestro pueblo merece dignidad, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por el futuro. Esta lucha es justa", es parte del mensaje que hicieron público los músicos a los que también se sumaron Mauricio Durán, Pascuala Ilabaca, Don Rorro, Inti Illimani Histórico, Quilapayún, entre otros.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.