Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Muchos mienten a destajo": El crudo análisis de Claudia Schmitd sobre la TV chilena

"Muchos mienten a destajo": El crudo análisis de Claudia Schmitd sobre la TV chilena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La uruguaya aseguró que muchos comunicadores en pantalla mienten "por miedo a que la gente no los quiera".

"Muchos mienten a destajo": El crudo análisis de Claudia Schmitd sobre la TV chilena
Martes 4 de febrero de 2020 13:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una ácida crítica a la televisión chilena realizó la uruguaya Claudia Schmitd, luego de quedar sin pantalla tras el fin del histórico programa de farándula «Intrusos» de La Red.

En entrevista con La Cuarta, la comunicadora aseguró que "¡la televisión chilena es una tortura! Lamentablemente, la gente que trabaja en ella la ha ido matando, les conviene ir para donde sopla el viento, y eso no es hacer televisión, eso es simplemente mentirle al pueblo", comenzó diciendo.

Debido a su experiencia en pantalla, la ex modelo dice que "conozco el medio por dentro y son pocos los que merecen mi respeto. Muchos mienten a destajo en pantalla solo por miedo a que la gente no los quiera", agregó.

Debido a que realiza varios viajes a Estados Unidos para visitar a su esposo, Claudia comparó la realidad de la TV chilena con la del país norteamericano. "En Estados Unidos, que todos sabemos que es un país que vive con distintos conflictos, no deja de tener los canales de deporte, entretención, noticias, etcétera. Allá todos tienen cabida y alternativas para elegir lo que quieren ver", relató.

"Y en Chile, la mayoría sigue el ganado y, por lo mismo, los números de los canales se han ido a pique. Seamos sinceros: no es culpa del público, es culpa de los que están tomando decisiones cobardes".

Pero no sólo hizo un diagnóstico de la televisión chilena, sino que también se refirió al rumor que la vincula con el nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño».

"Feliz, pero solo sería como jurado. Ya me lesioné en un programa de baile hace varios años atrás. Tuve dos desgarros grandes en las piernas, además de fractura de costilla y un problema en un vértebra. No hay plata que valga todo ese daño", cerró.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios