Mon Laferte supera a Lady Gaga y Cold Play en la lista Billboard

Mon se posiciona en el puesto 42, muy cerca de Adele que se encuentra en el lugar 38.
Mon Laferte supera a Lady Gaga y Cold Play en la lista Billboard
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 11:23 horas

Sin duda que Mon Laferte vive su mejor momento profesional. La cantante nacional brindó un espectáculo de gran calidad en el último Festival de Viña del Mar, y tras esto sólo ha recibido elogios y buenas críticas. Reacciones positivas no sólo en Chile, sino que en el extranjero también, donde ha explotado su carrera.

El buen momento de la ex chica Rojo se refleja en la última lista Billboarddonde aparece Mon por delante de figuras mundiales de la música como Lady Gaga y Cold Play. 

La intérprete de temas como "Me querí" y "Tu falta de querer" se encuentra en el escalafón número 42 en la lista llamada "Social 50" y que está enfocada en cantantes de música contemporánea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.