Mon Laferte realizó una potente protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

La artista en la alfombra roja del evento mostró en su pecho la frase: "En Chile torturan, violan y matan".
Mon Laferte realizó una potente protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019
Espectáculos , Jueves 14 de noviembre de 2019 a las 22:04 horas

Mon Laferte recibió la noche de este jueves el Latin Grammy 2019 a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Norma».

En el discurso de agradecimiento en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante dedicó emotivas palabras al pueblo de Chile debido a la crisis político-social que sucede en el pais.

"Esto es para Chile, y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena, que es La Chinganera. Me dijo por favor léela raíz de lo que está pasando hoy en mi país en Chile: Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", dijo la artista.

Y después de su gran logro, en la alfombra roja de los premios, la intérprete de «Tu falta de querer» protestó en topless, demostrando su rabia por diversas situaciones que se han denunciado durante que inició el estallido social con una potente frase en su pecho: "En Chile torturan, violan y matan".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".