Mon Laferte realizó una potente protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

La artista en la alfombra roja del evento mostró en su pecho la frase: "En Chile torturan, violan y matan".
Mon Laferte realizó una potente protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019
Espectáculos , Jueves 14 de noviembre de 2019 a las 22:04 horas

Mon Laferte recibió la noche de este jueves el Latin Grammy 2019 a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Norma».

En el discurso de agradecimiento en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante dedicó emotivas palabras al pueblo de Chile debido a la crisis político-social que sucede en el pais.

"Esto es para Chile, y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena, que es La Chinganera. Me dijo por favor léela raíz de lo que está pasando hoy en mi país en Chile: Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", dijo la artista.

Y después de su gran logro, en la alfombra roja de los premios, la intérprete de «Tu falta de querer» protestó en topless, demostrando su rabia por diversas situaciones que se han denunciado durante que inició el estallido social con una potente frase en su pecho: "En Chile torturan, violan y matan".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.
Coronavirus en Chile: Cifra de casos nuevos es la más baja de los últimos dos meses
Nacional 11:21 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 45, totalizando 7.069 víctimas fatales en el marco de la pandemia del coronavirus.