Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mon Laferte por denuncias contra Plácido Domingo: "No volvería a cantar con él"

Mon Laferte por denuncias contra Plácido Domingo: "No volvería a cantar con él"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ganadora del Latin Grammy aseguró que no está enterada completamente de las acusaciones, pero que sin duda le da su apoyo a las mujeres.

Mon Laferte por denuncias contra Plácido Domingo: "No volvería a cantar con él"
Jueves 23 de enero de 2020 17:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Meses atrás, Plácido Domingo fue denunciado por más de 20 mujeres por supuesto acoso sexual, donde la agencia Associated Press (AP) publicó relatos donde se denuncian tocamientos no consentidos, peticiones insistentes de citas a solas, llamadas nocturnas e intentos de besarlas en los labios.

Y sobre esto se refirió Mon Laferte, quien compartió escenario con el tenor español en un homenaje a Violeta Parra en 2018, antes que se produjeran las denuncias.

"Conocí a un hombre bello, respetuoso, amable, talentoso. Y me quedo con esa imagen. Pero hoy no volvería a cantar con él después de saber lo que pasó. Es difícil", indicó la artista a EFE.

"No estoy enterada al cien por cien y no quisiera mentir. Soy ignorante del tema al completo, pero le daría mi voto de confianza a las mujeres, simplemente porque históricamente siempre se le ha creído más a los hombres", agregó.

También la ganadora del Latin Grammy tuvo palabras para el valor de las mujeres de denunciar este tipo de abusos, "el mundo está cambiando, viviendo una revolución bellísima, una revolución grande. 

Finalmente, la artista que se presentará en el Festival de Viña 2020 se muestra optimista respecto a la situación de las mujeres en el mercado de la música. "Estamos empezando a ser conscientes de la desigualdad en los espacios culturales. Antes no se cuestionaba que sólo un 30% del mercado de la música fuese femenino. Y hasta hace no mucho de repente me decían que no podía tocar en un festival porque ya había una mujer en el cartel", sostuvo.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios