Mira aquí el nuevo spot de la teleserie "La Colombiana" de TVN

La estación pública poco a poco da a conocer a más personajes de la historia.
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:56 horas

TVN prepara el debut de su nueva apuesta dramática. Este martes lanzó un nuevo spot de la teleserie "La Colombiana", historia que abordará el tema de la inmigración en Chile.

Es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada. La realización de la pieza promocional es un trabajo en conjunto de la productora Triciclo y el equipo de Marketing de TVN.

El elenco de la teleserie que sucederá a "El Camionero", está compuesto por Eli Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.