Mira acá el tráiler oficial de la película «The Joker»

La producción protagonizada por Joaquin Phoenix será estrenada el 4 de octubre en los cines estadounidenses.
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 14:08 horas

Este miércoles, Warner Bros publicó en redes sociales el tráiler oficial de la película «The Joker» (El Guasón), la que mostrará el origen de uno de los enemigos más grandes de Batman.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix y que contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, entre otros, será estrenada el 4 de octubre de este año en los cines de Estados Unidos.

La producción está ambientada en el año 1981, y muestra a un hombre que se dedica a cuidar a su madre y que trabaja como payaso, el que fracasa en su intento de hacer reír a la gente.

En ese sentido, comienza a ser ignorado y agredido por el entorno en el que vive. Esto lo hace convertirse en el "Joker", un criminal que genera el caos y el miedo en Gotham (Ciudad Gótica).

La película es una de las más esperadas de este año junto con 'Avengers: Endgame' y 'Toy Story 4'.

(Video: @Mileniohey)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 08:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.