Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Miley Cyrus realizó emotivo homenaje a Britney Spears en «Unplugged» para MTV

Miley Cyrus realizó emotivo homenaje a Britney Spears en «Unplugged» para MTV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las redes sociales se encendieron tras el homenaje de la ex chica Disney a través de la nueva versión "desenchufada" –con distancia social–, que organizó la cadena de música estadounidense.

Miley Cyrus realizó emotivo homenaje a Britney Spears en «Unplugged» para MTV
Martes 20 de octubre de 2020 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es difícil olvidar los mediáticos y esperados conciertos unplugged que la popular cadena de música, MTV, realizaba hace una década. Pues bien, el canal prometió traerlos de regreso, en este nuevo escenario de pandemia, y lo hizo nada menos que desde la casa de la ex rostro de Disney, Miley Cyrus.

La cantante estadounidense llevó a cabo este viernes un fascinante concierto desde el jardín de su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California. El especial, el primero de la serie, se tituló «MTV Unplugged presents Miley Cyrus backyard sessions» y generó gran expectativa en las redes sociales.

Durante el especial show, la cantante hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó temas de su nuevo álbum «She is Miley Cyrus». Además, tal y como lo había prometido, realizó versiones de otros conocidos intérpretes.

Uno de los momentos especiales se vivió cuando interpretó «Gimme more» de Britney Spears, con una dedicatoria especial a su amiga y también ex rostro de Disney, quien enfrenta hoy complicados momentos.

También versionó «Heart of glass» de Blondie, «Jolene» de Dolly Parton, y «Zombie» de The Cranberries, entre otros.

Otra sorpresa de la noche fue que Miley Cyrus tuvo como invitada especial a su hermana Noah para interpretar el sencillo de línea espiritual «I got so high that i saw Jesus».

REVISA ACÁ EL COVER:

Ver esta publicación en Instagram

You got me in a crazy position. If you’re on a mission. You got my permission. 💀@britneyspears @mtv #BackyardSessions #Unplugged

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 15 de Oct de 2020 a las 9:51 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios