Miguel Bosé reaparece en polémica entrevista sobre el Covid-19: “La gente tiene derecho a la verdad”

Luego de cerrar todas sus redes sociales a raíz de los ataques que sufrió por su radical postura ante las medidas de las autoridades por la pandemia, Bosé dio una entrevista donde asegura que él no se alineará al sistema.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Miguel Bosé reaparece en polémica entrevista sobre el Covid-19: “La gente tiene derecho a la verdad”
Espectáculos , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas

Después de varias semanas ausente de las redes sociales, a las que acusó de someterlo a censura y trabajar para el sistema, Miguel Bosé reapareció para encender la polémica nuevamente entorno al coronavirus. Lo hizo a través de una entrevista que le concedió al escritor e investigador, Daniel Estulin, en su canal de Youtube.

Cabe mencionar que Estulín comparte ideas similares a Bosé respecto al virus que afecta al planeta y por eso no es extraño que el español haya aceptado la entrevista. Lo que sí llama la atención es que el video fue eliminado por YouTube rápidamente, aunque algunas plataformas ya habían logrado replicarlo en parte.

En la grabación Miguel Bosé explica lo siguiente: "Estamos hablando de un período de dictadura política y en parte escéptica, necesitamos la verdad. La gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único".

"La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo. (Haces frente a) humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear", añade.

Respecto a las vacunas, Bosé es tajante: "Determinadas vacunas no me las voy a poner, no me las quiero poner, y espero que no me obligen (sic) a ponérmelas. Y, sobre todo, que no sean condicionantes porque si nos quieren vacunar a todos, sospecho, hay algo detrás y que hay algo dictatorial por detrás".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.