Mega prepara serie que abordará la muerte de una menor en un centro del Sename

Esta nueva producción espera que se emita a fines de este año o a principios del 2012.
Mega prepara serie que abordará la muerte de una menor en un centro del Sename
Espectáculos , Viernes 24 de enero de 2020 a las 14:08 horas

Mega se encuentra preparando una serie que se realizará gracias a los fondos que se adjudicó del Consejo Nacional de Televisión, se trata de «Protectoras» la que será protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin, Amparo Noguera, Roberto Farías, entre otros.

Esta nueva producción de ocho capítulos, abordará una historia dentro de un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename), y se espera que sea emitida a fines del 2020 o a inicios del 2021.

La ficción cuenta la historia de una menor que tuvo que ser dejada en un centro del Sename y que luego de un tiempo fallece misteriosamente en su interior, por lo que su responsable (Tamara Acosta) hará lo posible por saber la toda la verdad. En el camino, descubrirá las irregularidades y horrores que esconden algunos de estos hogares revelando información que desnudará las falencias del sistema.

"Mi propósito con este proyecto es configurar un retrato estético que nos exponga como sociedad, develando que lo que ha pasado con los niños no es responsabilidad sólo de una institución, sino también del fracaso del Estado, de la clase política y de la sociedad en su conjunto por no hacernos cargo de proteger de mejor manera a nuestros niños", señaló Guillermo Helo, director de la nueva producción."

(Imágenes: Mega)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.