Mega no da tregua y "Perdona nuestros pecados" obtiene peak de sintonía

Además, fue muy comentada en redes sociales durante su emisión.
Mega no da tregua y "Perdona nuestros pecados" obtiene peak de sintonía
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Durante la noche de este martes, se emitió el segundo capítulo de la nueva nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados", una teleserie ambientada en el Chile de la década del 50, protagonizada por Alvaro Rudoplhy, Paola Volpato y Mario Horton. 

En su segundo capítulo, la nocturna escrita por Pablo Illanes, arrasó con la sintonía y sacando mucha ventaja a la competencia en el horario prime. 

La nocturna promedio on line de 27.0 puntos con peak de 30, entre las 22.42 y las 23.39 horas. Los demás programas en ese mismo bloque horario obtuvieron las siguientes cifras: TVN 7.4; Canal 13 11.7; Chilevisión 4.5 y La Red 2.3 unidades promedio, informó la señal.

Además, fue muy comentada en redes sociales durante su emisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.