Mega lideró la sintonía con final de «Casa de muñecas» y el debut de «Juegos de poder»

La noche del lunes 11 de marzo hizo su debut la nueva teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.
Mega lideró la sintonía con final de «Casa de muñecas» y el debut de «Juegos de poder»
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 12:09 horas

La teleserie «Casa de muñecas» protagonizada por Gabriela Hernández, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Sigrid Alegría , Daniela Ramírez, entre otros, llegó a su fin la noche del lunes 11 de marzo, con un emotivo capítulo.

La producción marcó 27.7 puntos de rating online y un peak de 31 unidades en el horario entre las 22.18 y las 22.55 horas.

Desde su debut, en el mes de agosto del pasado año, la teleserie marcó un rating promedio de 20.4 puntos.

Finalizada la producción, comenzó la nueva apuesta dramática de Mega, llamada «Juegos de poder», protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta que obtuvo 24,3 puntos de rating online, con un peak de 30 puntos, en el horario entre las 22:56 y las 23:45 horas.

En tanto, a esa misma hora, Chilevisión marcó 10.8 puntos, Canal 13 9,9 y Televisión Nacional 7,4.

Cabe señalar que la nueva producción de Mega cuenta la historia de un atropello a dos hermanos, resultando uno de ellos muerto y el otro en estado de coma. La búsqueda de los responsables es liderada por un fiscal, interpretado por Jorge Zabaleta, quien culpará a la poderosa familia Beltrán Egaña.

El jefe de familia de los Beltrán es el candidato a la Presidencia, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) quien querrá interponerse a la investigación policial, ya que fue su hijo, Camilo (Simón Pesutic), el causante del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".