Mega informó que tres trabajadores tienen Covid-19: uno es el director de prensa

Según un comunicado, los tres profesionales se encuentran en sus domicilios en buen estado de salud.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega informó que tres trabajadores tienen Covid-19: uno es el director de prensa
Espectáculos , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 17:46 horas

A través de un comunicado, MegaMedia informó que tres trabajadores del canal están contagiados de coronavirus, un ejecutivo, junto a un periodista y un camarógrafo.

Se trata de Cristóbal Valenzuela, director de prensa de la estación privada, quien este domingo fue diagnosticado de dar positivo al examen de Covid-19.

El profesional hace once días dejó de asistir físicamente a MegaMedia, por estar aquejado por una faringitis, por lo que es probable que se haya contagiado en su domicilio.

Los otros dos casos son profesionales externos del canal con residencia en Temuco, quienes igual que Valenzuela, se encuentran en sus domicilios recuperándose satisfactoriamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan el "TTA Móvil" que refuerza testeo, trazabilidad y aislamiento de casos de Covid-19
Regiones 17:12 Estrategia busca entregar servicio integral e inmediato a la comunidad. De resultar Covid positivo, las personas son contactadas, aisladas y comienza el seguimiento de sus contactos estrechos.
Gobernadora de Marga Marga dio positivo por Covid-19 e inicia cuarentena en residencia sanitaria
Regiones 17:28 María Carolina Corti se encuentra en buen estado de salud y será subrogada por el Seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.