Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores

El periodista deportivo manifestó que la decisión del canal se basó en "necesidades de la empresa".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 13:27 horas

Un complicado viernes está viviendo Mega, ya que dos rostros fuertes de la señal privada fueron despedidos, se trata de Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

El periodista deportivo se encargo de anunciar su salida a través de redes sociales, donde comentó que la decisión se basó en "necesidades de la empresa".

"No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega 'por necesidades de la empresa', que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros", escribió en Twitter.

Por su parte Neme, tras varios años trabajando en TVN llegó a Mega donde estuvo por casi seis años, siendo uno de las figuras del área de prensa y también participando en el matinal «Mucho Gusto«. El profesional no se ha referido a su salida del canal.

Pero no solo estos dos periodistas fueron los despedidos, ya que según información de BiobíoChile, en total fueron 75 los trabajadores de distintas áreas que debieron abandonar la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.