Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores

El periodista deportivo manifestó que la decisión del canal se basó en "necesidades de la empresa".
Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 13:27 horas

Un complicado viernes está viviendo Mega, ya que dos rostros fuertes de la señal privada fueron despedidos, se trata de Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

El periodista deportivo se encargo de anunciar su salida a través de redes sociales, donde comentó que la decisión se basó en "necesidades de la empresa".

"No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega 'por necesidades de la empresa', que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros", escribió en Twitter.

Por su parte Neme, tras varios años trabajando en TVN llegó a Mega donde estuvo por casi seis años, siendo uno de las figuras del área de prensa y también participando en el matinal «Mucho Gusto«. El profesional no se ha referido a su salida del canal.

Pero no solo estos dos periodistas fueron los despedidos, ya que según información de BiobíoChile, en total fueron 75 los trabajadores de distintas áreas que debieron abandonar la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.