Mega decidió nuevamente sacar del aire la teleserie «Verdades Ocultas»

La ficción que estuvo casi tres años al aire dejará de emitirse los fines de semana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega decidió nuevamente sacar del aire la teleserie «Verdades Ocultas»
Espectáculos , Viernes 26 de junio de 2020 a las 14:06 horas

La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega salió del aire en mayo, luego de que Mega se quedara sin stock de capítulos tras la imposibilidad de grabar nuevo material por la pandemia del Covid-19.

Días después, la señal anunció que la ficción que estuvo en pantalla por casi tres años, regresaría los fines de semana, luego del noticiero «Meganoticias Actualiza» y desde el primer capítulo.

Pero, debido a la parrilla flexible, el canal decidió nuevamente sacar del aire a la producción, siendo reemplazada por resúmenes de antiguas teleseries.

Los sábados será transmitida «Pobre Gallo» y los domingos será el turno de «Pituca sin lucas» y luego «Papá a la deriva».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI interrogará al senador Rabrindanath Quinteros por polémico viaje pese a sospechas de Covid-19
Nacional 09:32 Esto, luego que en mayo se cuestionara que el legislador PS acudiera a varias reuniones y viajara a Puerto Montt, mientras estaba a la espera del resultado del test PCR.
Hasta dos metros de nieve han debido retirar para mantener transitabilidad de la ruta internacional de Los Andes
Regiones 09:16 Funcionarios de la Dirección de Vialidad del MOP han trabajado para atender los requerimientos de despeje de nieve que han dejado los sucesivos sistemas frontales en la cordillera.