Mega anuncia fecha de estreno de la nueva serie «Cuarentones en Cuarentena»

El nuevo proyecto es liderado por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, matrimonio en la vida real.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega anuncia fecha de estreno de la nueva serie «Cuarentones en Cuarentena»
Espectáculos , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 14:07 horas

Mega estrenará este jueves una nueva serie a través de las redes sociales del canal, la que fue grabada bajo estrictas medidas de seguridad.

La nueva ficción se llama «Cuarentones en Cuarentena» y es liderada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, matrimonio en la vida real.

Para grabar la historia que debutará a las 22:00 horas, dos camarógrafos acudieron al hogar de los actores pero bajo medidas para evitar contagios de Covid-19.

Sobre este formato se refirió Rodrigo Muñoz, quien explicó que de esta manera se está grabando en España, "donde encontraron esta forma para seguir trabajando con la pandemia", explicó a El Mercurio.

Pero antes de comenzar las grabaciones, "primero llegó un equipo a sanitizar toda la casa, luego entraron estos dos camarógrafos tipo astronautas, y después volvieron a sanitizar".

En la serie, los destacados actores van a interpretar a una pareja que vive el confinamiento por la pandemia junto a sus hijas, y donde "hablamos de los temas que atravesamos todos en cuarentena", indicó Muñoz.

Una de las novedades es que en «Cuarentones en Cuarentena» participarán las hijas del matrimonio, Daniela de 23 y Elisa de 12.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.