Mayte Rodríguez y Diego Boneta maravillaron en evento de moda en Italia

La pareja de actores viajaron a Europa para participar del lanzamiento de la nueva colección de Salvatore Ferragamo.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta maravillaron en evento de moda en Italia
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:38 horas

La pareja conformada por Mayte Rodríguez y Diego Boneta siguen viviendo su historia de amor por el mundo.

Luego que ambos reconocieran que están juntos, y dejaran de esconderse de las cámaras y la prensa, los actores viajaron juntos a Italia para participar de una actividad.

Se trató del lanzamiento de la nueva colección de Salvatore Ferragamo, evento de moda al que fue invitado el intérprete de Luis Miguel en la popular serie de Netflix.

Así fue como la prensa de aquel país los descubrió y tomó una serie de fotografías juntos, las cuales fueron dadas a conocer a través de redes sociales.

Cabe señalar que en el encuentro también estuvieron presentes rostros de Hollywood como Stanley Tucci («El diablo se viste a la moda»), Alisha Boe («13 reasons why») y Lamar Johnson («X-Men: Dark Phoenix»), entre otros.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.