Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron captados en un restaurante en Recoleta

La pareja se encuentra en Chile y el programa «Hola Chile» de La Red hizo público el momento donde contestaron brevemente algunas preguntas.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron captados en un restaurante en Recoleta
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 12:44 horas

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se encuentran en Chile y fueron captados por un programa de televisión saliendo de un restaurante de la región Metropolitana.

El matinal «Hola Chile» de La Red fue el encargado del "paparazzeo" a la famosa pareja, quienes cenaron este viernes en un conocido restaurante de la comuna de Recoleta, a la salida del local el periodista John Mardones los abordó y les hizo una par de preguntas las que los artistas respondieron muy brevemente.

"¿Cómo lo pasaron?," consultó el profesional a lo que el protagonista de «Luis Miguel, la serie» respondió: "muy, muy bien, ¿Y tú que tal?".

"Con frío" contestó Mardones quien le preguntó a Mayte como estaba, a lo que la actriz señaló "también con frío".

Tras esto, el periodista le consultó a la hija de Carolina Arregui si es que confirmaban el romance, a lo que ella respondió con una sonrisa, "...super bien", subiéndose rápidamente a su vehículo. Ante la misma pregunta, Boneta quiso cambiar de tema respondiendo, "Chile me encanta, me encanta Chile", quien sonriendo se despidió saludando con su mano tras estar cerca de dos horas y media en el restaurante.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"