Mauricio Bustamante fue desvinculado de TVN tras 25 años en la estación

El profesional regresó este lunes a pantalla luego de pasar un periodo de cuarentena tras su llegada de un viaje por Europa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Bustamante fue desvinculado de TVN tras 25 años en la estación
Espectáculos , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 17:23 horas

TVN informó durante la tarde de este lunes que el periodista Mauricio Bustamante deja la señal luego de 25 años en la estación.

A través de un comunicado, señalaron que "luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, deja el canal público", todo esto en el marco de la reestructuración que el canal realiza para enfrentar la crisis financiera que atraviesa.

Cabe señalar que semanas atrás, el propio canal informó que se llegó a un acuerdo para rebajar el sueldo de figuras emblemáticas y también de ejecutivos en hasta un 50%.

El profesional fue parte de diversos programas como «La entrevista del domingo», «Con mucho cariño», «Buenos días a todos», además de ser el conductor de todas las ediciones de los noticierios del canal.

"Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos", precisó el canal.

Cabe señalar que durante este lunes, Bustamante regresó a pantalla luego de pasar un periodo de cuarentena tras su llegada de un viaje por Europa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.