Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Martín Cárcamo a días del debut en Viña 2019: "Esto es un regalo"

Martín Cárcamo a días del debut en Viña 2019: "Esto es un regalo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador del 'Festival de los festivales' participó en una actividad en la Playa del Deporte de la Ciudad Jardín.

Martín Cárcamo a días del debut en Viña 2019: "Esto es un regalo"
Martes 19 de febrero de 2019 12:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La primera actividad oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar la protagonizó el animador del evento, Martín Cárcamo, quien, en compañía de la alcaldesa Virginia Reginato, recorrió la Playa del Deporte, lugar donde hizo calistenia, jugó tenis-playa, fútbol y practicó zumba.

Desde este lugar, el animador de Canal 13 señaló que "estoy ansioso. Ayer en el balcón de mi pieza no podía creer lo que vivía. Estaba solo y decía: esto es un regalo".

Imagen foto_00000002

Luego, continuó diciendo que "para un animador viñamarino, que las primeras armas las hizo en discoteques, en eventos, en UCV, y dar una vuelta larga de más de veintitantos años en los canales de Santiago, para llegar al escenario de Viña del Mar, es para mí una bendición y un regalo".

Finalmente sostuvo que "estoy preparado para el Festival más grande la historia, que ha batido todo récord de ventas, lo que habla de su vigencia, su importancia y del fenómeno que significa".

Imagen foto_00000001

En tanto, la alcaldesa Reginato dijo que "Martín es de Viña y si bien se fue, siempre ha estado presente. Tiene dos locales, en Reñaca y en el centro de Viña y eso es un aporte al turismo porque él nunca se olvida de su ciudad que le ha dado tanto y por eso en Viña todos lo queremos".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios