Marlen Olivari sufre accidente y es operada tras resultar con múltiples lesiones

La ex show woman se accidentó mientras se encontraba trabajando con su fundación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marlen Olivari sufre accidente y es operada tras resultar con múltiples lesiones
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 15:44 horas

Marlen Olivari informó a través de redes sociales que deberá ser operada luego de sufrir un complejo accidente.

"Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones", comenzó diciendo en un video.

En ese contexto, la candidata a la alcaldía de Viña del Mar contó que "me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura".

La ex show woman informó a sus seguidores que tendrá una semana de licencia médica. "Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a quienes lo necesiten", manifestó.

En el texto con el que acompaño su registro, Olivari escribió que "esta es una prueba más que Dios pone en mi camino y cómo siempre lo he hecho lo superaré con esfuerzo y mucho amor".

Pra finalmente agregar, "recuerden que vuestro cariño es el elemento principal que me entrega toda la fuerza que hoy necesito, gracias a ustedes para mí no existen obstáculos", cerró.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Proyecto de 10% del Gobierno sería aprobado en el Senado: el de la Cámara no tendría el quórum necesario
Nacional 07:17 Así se desprende luego que los senadores Manuel José Ossandón y Juan Castro (ambos RN) anunciaran que apoyarán la iniciativa de La Moneda y que se abstendrán de la otra reforma constitucional.