Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mariana Derderián sorprendió con un arriesgado cambio de look

Mariana Derderián sorprendió con un arriesgado cambio de look

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de redes sociales la actriz compartió el momento exacto donde el peluquero hizo el trabajo en su rubia cabellera.

Mariana Derderián sorprendió con un arriesgado cambio de look
Viernes 23 de agosto de 2019 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ex panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Mariana Derderián sorprendió con un arriesgado cambio de look.

Y es que la actriz se rapó este jueves, pero solo el lado derecho de su cabeza, "cosas que pasan", dijo en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra el momento en que el peluquero pasa la maquina y corta su cabello.

"Hace mucho rato que tenía ganas de hacerlo, y pensé ¿por qué no ahora? y listo, lo hice", le dijo Mariana a La Cuarta.

La ex protagonista de «Floribella» señaló que su peluquero le pregunto varias veces si estaba segura de realizar el corte y ella dijo que si, pero que aún así el profesional, "me aconsejó partir de a poco, yo quería que fuera mucho más".

La artista aseguró que a pesar de lo radical del cambio de look, "pasa súper piola, puedo esconderlo si quiero" aunque precisó que sería complicado en el caso de estar interpretando un personaje que debiera mantener cierto estilo.

Y en redes sociales como es habitual, la actriz se llenó de comentarios positivos y negativos como, "Que fuerte...no quiero ni imaginar el resultado", "Show para ser cotizada nuevamente", "Por qué a todas las que se divorcian se les sueltan las trenzas".

Y comentarios que aplaudieron el nuevo look, "Pura valentía! Que te importe un comino las malas vibras de la gente! Lo importante es que te guste a ti. Solo a ti!. Es rico cambiar cosas de la vida para hacerla más entrete! Te felicito y te debe quedar muy bien!", "Me encanta", "Es tu vida tus desiciones al que no le guste que pase de largo eres preciosa y te verás igual de linda".

La publicación con el video del corte de pelo de Mariana en su cuenta de Instagram suma cerca de 123 mil reproducciones y ha recibido más de 450 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria 🤟🏼

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el 22 de Ago de 2019 a las 9:53 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios