Mariana Derderián anunció su salida del matinal de Canal 13

Sin compartir mayores detalles de su desvinculación, la rubia actriz agradeció al equipo y a los televidentes del «Bienvenidos».
Mariana Derderián anunció su salida del matinal de Canal 13
Espectáculos , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 16:59 horas

Sin compartir mayores detalles, la actriz Mariana Derderián comunicó su salida del matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la rubia infromó que dejaba el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quien le respondió diciendo "linda Mariana. Un beso gigante. Bella persona".

"¡Me despido de todos! Del público de «Bienvenidos» y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años", dijo Derderián en la red social.

Cabe señalar que se esperaba para hoy su regreso al matinal, luego de sus vacaciones de invierno. No obstante, esta decisión, al parecer, tomó a todos por sorpresa en la estación de Inés Matte Urrejola.

Se espera que la ahora ex panelista del matinal vuelva a su trabajo como actriz, aunque de momento se desconoce si tiene algún proyecto en el área dramática del canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.