María Luisa Godoy reveló que dos de sus hijas también dieron positivo por Covid-19

La animadora de «Buenos Días a Todos» de TVN contó que ella y sus hijas fueron asintomáticas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María Luisa Godoy reveló que dos de sus hijas también dieron positivo por Covid-19
Espectáculos , Martes 14 de julio de 2020 a las 15:27 horas

María Luisa Godoy retomó la conducción del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, tras cumplir con la cuarentena obligatoria debido a su contagio por Covid-19.

Y previo a su regreso al programa, la periodista fue entrevistada por LUN, donde reveló que dos de sus hijas también dieron positivo al virus.

El pasado viernes 26 de junio se sometió al examen PCR, "pero siempre pensando que saldría negativo porque no tenía ningún síntoma. Nos acostamos con Ignacio (Rivadeneira, su esposo), estábamos viendo tele y como a las 2 de la mañana me puse a revisar mis mails. Dentro del buzón apareció un correo nuevo con una licencia médica. 'Dale', dije, 'salí positivo'", manifestó.

Debido a esto, su cónyuge e hijas se sometieron al test, que arrojó positivo para Jacinta y Luisa. "Aunque por suerte, también asintomáticas, así que se fueron en cuarentena y en la casa con todos los resguardos con ellas y conmigo. Ahora ellas también salieron de cuarentena", agregó la profesional.

María Luisa, que tiene siete meses y medio de embarazo, dijo que estaba agradecida "porque tanto yo como mis dos hijas, fuimos Covid-19 asintomáticas. Y todo ha sido volver a la rutina. Ahora, de hecho, tengo que hacer tareas con ellas", cerró la animadora del Festival de Viña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.