María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN

Una emocionante despedida tuvo la animadora del espacio Muy Buenos Días de TVN.
María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 20:24 horas

Desde el próximo domingo 24 de febrero y hasta el viernes 01 de marzo, María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo serán los animadores oficiales de la versión 2019 del Festival Internacional de Viña del Mar y la preparación ya partió para la figura femenina del evento.

Godoy dejó este jueves la conducción del matinal de TVN muy emocionada ante sus compañeros de labores que le desearon la mejor de las suertes en su titánica tarea de subir a la Quinta Vergara.

"Creo que hace rato las mujeres dejaron de ser el arroz en el escenario de la Quinta Vergara, y creo que llegó el momento en que cada una que se suba a ese escenario le ponga su sello" dijo Godoy al contar además que está manejando mejor su inglés junto a Cárcamo de cara a la animación del Festival.

Este evento será el primero producido entre TVN y Canal 13 desde que Chilevisión lo tuvo hace 8 años, además la transmisión contará con la señal de FOX para toda Latinoamérica.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.