María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN

Una emocionante despedida tuvo la animadora del espacio Muy Buenos Días de TVN.
María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 20:24 horas

Desde el próximo domingo 24 de febrero y hasta el viernes 01 de marzo, María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo serán los animadores oficiales de la versión 2019 del Festival Internacional de Viña del Mar y la preparación ya partió para la figura femenina del evento.

Godoy dejó este jueves la conducción del matinal de TVN muy emocionada ante sus compañeros de labores que le desearon la mejor de las suertes en su titánica tarea de subir a la Quinta Vergara.

"Creo que hace rato las mujeres dejaron de ser el arroz en el escenario de la Quinta Vergara, y creo que llegó el momento en que cada una que se suba a ese escenario le ponga su sello" dijo Godoy al contar además que está manejando mejor su inglés junto a Cárcamo de cara a la animación del Festival.

Este evento será el primero producido entre TVN y Canal 13 desde que Chilevisión lo tuvo hace 8 años, además la transmisión contará con la señal de FOX para toda Latinoamérica.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".