Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María José Quintanilla denunció grave situación de acoso que vive

María José Quintanilla denunció grave situación de acoso que vive

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el matinal "Mucho gusto" de Mega, la cantante nacional denunció que recibe a través de redes sociales, fotos y videos íntimos de un hombre.

María José Quintanilla denunció grave situación de acoso que vive
Viernes 22 de marzo de 2019 14:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la emisión de este viernes 22 del matinal de Mega, "Mucho gusto", la panelista y cantante nacional, María José Quintanilla denunció una grave situación de acoso que vive.

Mientras hablaban de la agresión que se viralizó mediante redes sociales, de una mujer agredida por su pareja en su departamento, momento que fue grabado por una vecina, la artista comentó lo que le afecta.

Desde hace un tiempo comenzó a recibir fotografías íntimas en sus redes sociales de un hombre, por lo que decidió denunciar la situación en vivo.

"Estoy en una campaña de poder contestar la mayor cantidad de mensajes de Instagram y comencé a recibir contenido de un hombre que no me interesaba. Le sacaba fotos a su pene y me las mandaba, me escribe cosas de alto calibre", reconoció afectada la intérprete de "Fue dificil". contó.

Para finalizar comentó que se acercó a pedir ayuda y se dio cuenta que no hay política que ampare este tipo de situaciones.

"Me acerqué a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada. Investigué y no hay una política pública que me ampare", indicó, recalcando que actualmente hay un proyecto de ley que aún se discute en el Congreso. Agregó que "nos encontramos con un caso que le pasa a muchas chicas". cerró la artista.

PURANOTICIA

Cargar comentarios