Marco y Aylén son pillados intimando en reality español

La pareja esta dando mucho que hablar en el reality "Gran Hermano Vip".
Marco y Aylén son pillados intimando en reality español
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Marco Ferri y Aylén Milla están dando mucho que hablar en el reality español "Gran Hermano Vip". La pareja que se hizo bastante famosa en nuestro país, están causando diversas polémcias y escándalos al interior de la casa de estudio.

Recordar que la argentina llegó al encierro para "pararle los carros" a su novio, ya que Marco se encontraba muy cercano y coqueto a una chica llamada Alison. Es por eso que Milla ingresa para marcar territorio. 

¡Y vaya que territorio marcó! Cámaras del encierro captaron a los dos tortolitos intimando durante la noche. Así lo mostró el adelante del programa. Un episodio donde se ve a Marco Ferri sorprendido, tras darse cuenta de la cámara.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.