Marco y Aylén son pillados intimando en reality español

La pareja esta dando mucho que hablar en el reality "Gran Hermano Vip".
Marco y Aylén son pillados intimando en reality español
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Marco Ferri y Aylén Milla están dando mucho que hablar en el reality español "Gran Hermano Vip". La pareja que se hizo bastante famosa en nuestro país, están causando diversas polémcias y escándalos al interior de la casa de estudio.

Recordar que la argentina llegó al encierro para "pararle los carros" a su novio, ya que Marco se encontraba muy cercano y coqueto a una chica llamada Alison. Es por eso que Milla ingresa para marcar territorio. 

¡Y vaya que territorio marcó! Cámaras del encierro captaron a los dos tortolitos intimando durante la noche. Así lo mostró el adelante del programa. Un episodio donde se ve a Marco Ferri sorprendido, tras darse cuenta de la cámara.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.