Mane Swett y Marcelo Alonso protagonizarán la nueva teleserie de Mega

La señal privada adaptará la teleserie «100 días para enamorarse», la ficción más exitosa de Argentina el año pasado.
Mane Swett y Marcelo Alonso protagonizarán la nueva teleserie de Mega
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 18:04 horas

Semanas atrás, se confirmó que Mega adaptará la teleserie argentina «100 días para enamorarse» para convertirse en la sucesora de «Juegos de poder».

El encargado de adaptar la novela de Telefé, es Rodrigo Bastidas actor y guionista de «Tranquilo papá», «Pobre gallo» y «Pituca sin lucas», y contará con el reencuentro de María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Los actores ya habían protagonizado juntos «El camionero» y «Wena profe», ambas producciones de TVN.

Mane encarnará a Laura, quien decide separarse de su pareja, Diego Muñoz (el que volverá a las teleseries tras su grave accidente en moto. Por su parte Alonso, será un psicólogo que ayudará a la pareja a enfrentar sus problemas.

La ficción también contará con las actuaciones de Fernando Larraín, Celine Raymond y Luz Valdivieso, entre otros.

Cabe señalar que la novela original, la ficción más exitosa de Argentina en 2018, cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.