Magdalena Max-Neef recordó maltratos y abusos en teleseries de los '80

La reconocida actriz nacional se refirió a la forma de trabajar de los directores y productores de esa época.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Magdalena Max-Neef recordó maltratos y abusos en teleseries de los '80
Espectáculos , Viernes 10 de julio de 2020 a las 18:12 horas

La destacada actriz nacional Magdalena Max-Neef fue entrevistada por Nicolás Copano en el programa «CHV en Casa» donde reveló detalles del trato de directores y productores hacia los actores en sus inicios.

La pelirroja artista recordó que en la industria televisiva existía mucho acoso y maltrato.

"Me acuerdo que en esa época los productores y directores eran bien pesados, déspotas, raros, era un ambiente hostil", comenzó relatando.

"Tengo la sensación que partieron las teleseries y una sensación de poder de los directores. Yo veía que trataban como las pelotas a los actores viejitos, y después se fue amoldando", agregó.

"Si ahora pasaran las cosas que pasaban en esa época estarían reventados, estarían archi demandados por acoso laboral y todos los acosos habidos y por haber", aseguró.

Sobre situaciones personales, la intérprete reveló que varias veces "paró los carros" y por eso mismo perdió trabajos.

"Yo la verdad sí tuve situaciones desagradables, pero afortunadamente tenía bien clara la película y 'paré los carros', y eso me significó perder trabajos, pero eso era el costo que uno pagaba en esa época", expresó.

Además, reflexionó que en ese entonces era muy dificil comprobar las situaciones de abuso. "Era muy difícil probarlo, y ahora igual, pero ahora la gente te cree más".

Finalmente, valoró que ahora sean denunciadas este tipo de situaciones. "A todas nos pasó eso, pero uno decía 'bueno ya', en cambio ahora la gente da la pelea, denuncia", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".