Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Macarena Venegas es acusada de "malos tratos" en redes sociales

Macarena Venegas es acusada de "malos tratos" en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Maquilladora de TV+ asegura haber vivido incómodo momento con la abogada, quien estaba invitada a "Más Vivi Que Nunca".

Macarena Venegas es acusada de "malos tratos" en redes sociales
Jueves 19 de agosto de 2021 17:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta semana, la abogada Macarena Venegas, estuvo de invitada en el programa de TV+ "Más Vivi Que Nunca", donde habría protagonizado una tensa situación con una maquilladora de la señal, quien compartió el incómodo momento en sus redes sociales.

Jacqueline Ureta, maquilladora profesional que se desempeña en la estación, publicó en su cuenta personal de Instagram, su experiencia con la comunicadora, la cual no habría sido para nada agradable. "Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena Venegas. Hoy vino de invitada a un programa de mi canal, donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados", comenzó relatando en su publicación.

"Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal, que no sabía nada", indicó posteriormente Jacqueline, para luego agregar: "lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió 'tú eres la profesional, no me vayas a dejar como travesti'. Todo esto de manera prepotente".

La maquilladora aseguró que "yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y saltó y me dijo de manera nuevamente prepotente: '¿me estás tratando de vieja?'. Con eso se quedó".

Posteriormente, Ureta aseguró que "quedé ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme".

Además, la maquilladora indicó que Venegas "me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó 'aquí hay puros piojos resucitados, como ese programa de la Vivi de hace 30 años'. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie".

Ahora, la abogada contestó a la acusación, y lo hizo también a través de redes sociales, al contestarle a una seguidora que le preguntó por este acontecimiento, negándolo por completo.

"Gracias por preguntar. Por supuesto que no. Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre", señaló Macarena.

PURANOTICIA

Cargar comentarios