Luis Fonsi sumó nueva presentación en Chile: el 5 de noviembre en Concepción

El intérprete de «Despacito» estará cantando en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de su gira «Vida World Tour».
Luis Fonsi sumó nueva presentación en Chile: el 5 de noviembre en Concepción
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 11:30 horas

El cantante oriundo de Puerto Rico, Luis Fonsi, sumó una nueva presentación en Chile, luego que se confirmara un show para el 5 de noviembre en Concepción.

El artista amplió su paso por Chile, al que se suma un recital en el Movistar Arena de Santiago, fijado para el 8 de noviembre.

Tres días antes, el intérprete de «Despacito» estará cantando en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de su gira «Vida World Tour».

Fonsi llegará a la capital del Biobío para presentar su más reciente trabajo discográfico, en el que además se incluyen sus más recientes colaboraciones con artistas del género urbano.

Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piloto y su acompañante fallecen tras capotar avioneta en la cuesta Chacabuco de Colina
Nacional 09:53 Aeronave emprendió vuelo desde el aeródromo La Victoria y, por causas que deberán ser investigadas, terminó capotando a la altura de la cuesta Chacabuco.
Fiscalía reformaliza al concejal Karim Chahuán por tráfico de drogas y tráfico de influencias
Regiones 10:26 Ministerio Público dará a conocer detalles de los nuevos antecedentes que recopiló tras la primera formalización por su presunta participación en un saqueo al mall de La Calera.