Luis Fonsi sumó nueva presentación en Chile: el 5 de noviembre en Concepción

El intérprete de «Despacito» estará cantando en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de su gira «Vida World Tour».
Luis Fonsi sumó nueva presentación en Chile: el 5 de noviembre en Concepción
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 11:30 horas

El cantante oriundo de Puerto Rico, Luis Fonsi, sumó una nueva presentación en Chile, luego que se confirmara un show para el 5 de noviembre en Concepción.

El artista amplió su paso por Chile, al que se suma un recital en el Movistar Arena de Santiago, fijado para el 8 de noviembre.

Tres días antes, el intérprete de «Despacito» estará cantando en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de su gira «Vida World Tour».

Fonsi llegará a la capital del Biobío para presentar su más reciente trabajo discográfico, en el que además se incluyen sus más recientes colaboraciones con artistas del género urbano.

Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.